No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €
Ztahl - Dijkosdealer

Ztahl - Dijkos

Tienda de Lamparas es un distribuidor oficial de Ztahl. Le ofrecemos una gama muy amplia de iluminación Ztahl. En colaboración con Ztahl ofrecemos soluciones de iluminación óptimas para cualquiera que quiera vivir un nivel de vida más alto. Ztahl es la marca de Dijkos para la colección de iluminación moderna. Dijkos fabrica y diseña la colección Ztahl. Por lo tanto Ztahl tiene control total en la creación de un producto de calidad típicamente holandesa. El trasfondo extremadamente sólido de una forja tradicional asegura la calidad y flexibilidad de la colección Ztahl.

Lámparas de techo | Techno Modern & Techno Classic

Lámparas de techo| especialista lamparas

Lámparas de techo, orden de la mayor proveedora de techo del Benelux . Usted encontrará en nuestra tienda de techo en el más amplio sentido de la palabra. Anteriormente, sólo las lámparas de las luces de techo de techo modernas y clásicas diferencian .

Lámparas de techo | techo LED

Hoy, por ejemplo , se hace una distinción en las lámparas de techo de LED y lámparas de techo con lámparas fluorescentes compactas usadas. No todas las lámparas de techo con los ahorros o las luces LED se pueden regular . En la especificación de las lámparas del techo indica si es o no es regulable !

Lámparas de techo | Proveedores

Nuestras lámparas de techo son seleccionados por nosotros, que usamos los más altos estándares de calidad. Seleccionamos nuestras lámparas de techo con los productores más grandes del mundo y por lo tanto tendremos mucho disfrute de sus lámparas de techo !

Lámparas de techo | Reembolso del dinero

Cuando usted pide una lámpara de techo con nuestro plan y no agrada a cumplir con sus expectativas , puede simplemente volver a nosotros esta lámpara de techo .. entonces Depositamos el dinero dentro de una semana de su lámpara del techo en su cuenta de nuevo !

Lámparas de techo | Filtro y Soporte

El filtro en nuestra página de techo le ayudará a seleccionar . Techo correcta Puedes hacer clic en las características deseadas y se encontró de esta manera su techo particular. Nos gusta escuchar si podemos ayudarle a encontrarlo . Techo le su

Especialista de Iluminación - Solicite su techo en el especialista en iluminación en línea de los Países Bajos. El servicio de asistencia se puede llegar por teléfono : 003162-429 564 de vía info@tienda-de-lamparas.es .