No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €
Expo dealer

Masterlight

Tienda de Lamparas es un distribuidor oficial de Masterlight. Le ofrecemos una gama muy amplia de iluminación Masterlight. En colaboración con Masterlight¸ ofrecemos soluciones de iluminación óptima para cualquiera que quiera vivir un nivel de vida más alto. Masterlight: Diseño y producción holandesa. Masterlight fue fundado en 1995 y puso en uso su ubicación actual en 2001; oficinas, envío, producción, sala de exposiciones y almacén bajo un mismo techo. Gracias al flexible departamento de producción, la diversa gama y el alto nivel de servicio juega un gran papel, Masterlight se ha convertido rápidamente en un nombre establecido dentro de la industria de la ilumiinación. Masterlight ofrece iluminación a un nivel más alto. El diseño de iluminación de Masterlight tiene un precio mayor, pero el acabado es más que perfecto.

Lámparas empotradas | modernos y clásicos luces empotradas

IEspecialista de Iluminación Especialista de Luces empotradas

Especialista de Iluminación Especialista de Luces empotradas, orden de la mayor proveedora de luces empotradas Holandesas. Ofrecemos cientos de luces empotradas . Hoy en día, no sólo distingue luces empotradas modernas y luces empotradas clásicos. Hoy en día hay luces empotradas LED y luces empotradas con una halógena se utiliza. Para muchas de las bombillas halógenas empotradas es que a menudo también son adecuados para las lámparas LED . Luces empotradas De esta manera siempre se puede liderados utilizan luces halógenas empotradas después.

Luces empotradas | luces empotradas LED

Muchas luces empotradas y empotradas como se indica en múltiples tipos de fuentes de luz se usan . Lámpara Técnicamente, es actualmente el mejor " para verter . " LED empotrado Esto significa que la lámpara LED es parte de la arnatuur . Una gran desventaja es que la fuente de luz del separado empotrado no es reemplazar , fue por desgracia todavía fallan. Esto significa que la lámpara integrada necesita ser reemplazado en caso de cualquier defecto en su totalidad.

Luces empotradas | empotrables halógenos

En muchos situtaies recomendamos en este momento la lámpara empotrada halógena tradicional . Esto es relativamente barato y se ha incorporado en el lugar en muchas situaciones un aspectos de energía y de costes absolutamente aceptables. Por ejemplo, muchas luces empotradas son sólo una hora al día . Consumo de energía y la durabilidad son asepecten menores en las que paga atención a los consejos y la elección de las luces empotradas y proyectores empotrables ..

Luces empotradas | Filtro

En nuestro filtro , usted puede encontrar sus luces empotradas adecuados seleccionando . Características deseadas Se puede seleccionar , por ejemplo, luces empotradas en el color del material y la movilidad de las luces empotradas .

Especialista Iluminación - Pida sus luces empotradas en el especialista en iluminación en línea de Países Bajos