No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €
Ztahl - Dijkosdealer

Ztahl - Dijkos

Tienda de Lamparas es un distribuidor oficial de Ztahl. Le ofrecemos una gama muy amplia de iluminación Ztahl. En colaboración con Ztahl ofrecemos soluciones de iluminación óptimas para cualquiera que quiera vivir un nivel de vida más alto. Ztahl es la marca de Dijkos para la colección de iluminación moderna. Dijkos fabrica y diseña la colección Ztahl. Por lo tanto Ztahl tiene control total en la creación de un producto de calidad típicamente holandesa. El trasfondo extremadamente sólido de una forja tradicional asegura la calidad y flexibilidad de la colección Ztahl.

Luces pendientes | Modern & Classic Colgante enciende las luces colgantes

Lámparas de techo | Iluminación Especialista

Colgante para lámparas de mayor proveedor de lámparas de araña. Usted encontrará diferentes tipos de lámparas de araña en nuestra gama .

Luces pendientes | Led Luces pendientes

Ahora nos distinguimos no sólo candelabros modernos y lámparas de techo clásicas, luces colgantes también con la tecnología LED , por ejemplo, colgar lámparas por lámparas fluorescentes compactas . Muchas de estas lámparas colgantes son regulables . Puede ver una lámpara o la lámpara regulable relevante o no .

Luces de techo | Proveedores

Ofrecemos cuelgan lámparas de diferentes marcas. Seleccionado por nuestros proveedores cumplir con la más alta calidad para que te diviertas . Nuestras lámparas Por ejemplo , tenemos muchas lámparas colgantes gama Philips . Estas lámparas se caracterizan por una muy buena relación precio-rendimiento .

Luces de techo | Devolución de Dinero

Entregamos nuestras luces colgantes dentro de aproximadamente 5 a 7 días hábiles para nuestros clientes. En caso de que la lámpara elegida no a tu gusto , puedes regresar esta lámpara para nosotros y usted recibirá su dinero de vuelta !

Luces de techo | Filtro y Soporte

A través de nuestro filtro , puede seleccionar las lámparas colgantes que cumplan con sus especificaciones. Esperamos de esta manera encontrar la lámpara que busca . Si usted no puede encontrar su lámpara sobre nuestro servicio de asistencia para ayudarle!

Especialista Iluminación - Pida sus lámparas colgantes en el especialista en iluminación en línea de los Países Bajos. El servicio de asistencia se puede llegar por teléfono : 003162-429 564 de vía info@tienda-de-lamparas.es .