No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Devoluciones

La página web de lámparas distingue dos tipos de devoluciones:

- artículos que no son de su agrado
- Artículos defectuosos

Artículos que no son de su agrado

Los artículos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días a partir de la recepción de estos. Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, en su empaque original adjuntar una copia de la factura y el formulario de devolución completo.

 

Bajar el formulario de devolución

 

Los gastos de envío son para el comprador . El reembolso del precio de compra se realizará en un plazo máximo de 10 días en que el artículo de la tienda de iluminación en línea sea recibido en su empaque original y sin averías.

 

Artículos defectuosos

La tienda Online de lámparas garantiza que cada producto entregado cumpla con los requisitos normales de la fiabilidad y la facilidad de uso y regulas gubernamentales existentes. Si como es normal, con el uso habitual del objeto, aparecen defectos o se producen dentro o en el objeto, se reparan de forma gratuita por la tienda Online de iluminación.

Si la queja es justificada y está dentro del periodo de garantía los gastos de envío serán para la tienda de lámparas Online, La tienda de lámparas Online determinara si se aplica la garantía y determina el método de reparación y de envío.

Por medio del servicio de asistencia técnica podrá presentar su queja a través de la tienda de lámparas Online después nos aseguraremos de que su queja se resuelva lo antes posible!

 

Centro de Ayuda Tienda-de-lamparas.es

Horas de Visita

Adres

Lunes:
13.00 - 18.00

Het Lampenpaleis Oosterhout BV

Martes:
09.00 - 18.00

Schapendries 7

Miércoles:
09.00 - 18.00

4901 HH, Oosterhout

Jueves:
09.00 - 18.00

 

Viernes:
09.00 - 21.00

Centro de Ayuda:         +31 162 429 564

Sábado:
09.00 - 17.00

E-mail: info@tienda-de-lamparas.es