No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Términos y condiciones

Condiciones de venta y entrega de NetLight. Online-lámparas winkel.nl es parte de NetLight.

Entrega

1. Relevancia 
1.1 Las presentes Condiciones Generales se aplican a todas las ofertas de NetLight y todos los acuerdos suscritos con NetLight. 

1.2 Además de estos Términos y Condiciones, podrá, si se indica expresamente las Condiciones Adicionales se aplican a determinados servicios y / o productos. 

1.3 Se puede no aplicarse si se ha estipulado expresamente por escrito, y las demás disposiciones de estos términos y condiciones se mantendrán en vigor, en el que sólo caso. Disposiciones de estos Términos y Condiciones 

1.4 Si el comprador se refiere a sus condiciones generales, las condiciones no se aplican a menos que se acuerde expresamente por escrito por NetLight. 

1.5 La página web NetLight se centra exclusivamente en los mercados holandés y belga. 

1.6 "Comprador" significa toda persona que visite el sitio, o si persona jurídica con NetLight en una relación contractual de ningún tipo tiene o alguna persona de pie. 

1.7 NetLight se reserva el derecho de adaptar a las normas legales de los Países Bajos. Condiciones para la 

1.8 Al utilizar el sitio NetLight y / o realizar un pedido el comprador acepta estos Términos y cualesquiera otros derechos y obligaciones indicados en la página web. 

1.9 Identidad y creación 

NetLight 
Schapendries 7 
4901 HH, Oosterhout 
Teléfono: 0162-429564 

Cámara de Comercio: 20064670 
CIF: B01 NL8004.12540 

Banco: Rabobank Oosterhout 
Cuenta: 12.44.22.551 


2. Ofertas y acuerdos 
2.1 Las ofertas son válidas hasta agotar existencias. Con ofertas en el sitio web es el conocido o por teléfono o fax, o e-mail hecho. 

2.2 Una oferta personalizada es válida durante 2 semanas, a menos que se declaró un período diferente en la oferta. 

2.3 El contrato se perfeccionará en el momento en que una orden se entrega al comprador por correo electrónico o mensaje que se envía al comprador por correo electrónico o dirección principal. 

2.4 Cobre y NetLight acuerdan expresamente que el uso de la comunicación electrónica constituyen un acuerdo válido se concluye tan pronto como se cumplan las condiciones establecidas en los artículos 2.1 y 2.3. Sobre todo la falta de una firma no afecta a la fuerza vinculante de la oferta y su aceptación. Los archivos electrónicos de NetLight será la medida en que la ley permite, como una presunción de la prueba. 

2.5 Información, imágenes, comunicaciones orales, telefónicas o por correo electrónico y las declaraciones de aplicabilidad con respecto a todos los artículos y las principales características de los productos tan exactamente como sea posible (de nuevo) o hecho. Sin embargo NetLight no garantiza que todas las ofertas y productos están de acuerdo con la información proporcionada o aplicabilidad. Las desviaciones pueden haber motivos para la compensación y / o disolución. 


3. Precio 
3.1 Todos los precios se expresan en euros, de acuerdo con las normas legales, e incluyen el IVA. 

3.2 Las ofertas son válidas sólo para el período según lo indicado en la oferta. Este anuncio se imprime o aparece en la página web en relación con esta oferta especial. Estos periodos son siempre similares. 

3.3 El comprador deberá pagar el precio que NetLight ha confirmado, de acuerdo con el artículo 2 de estas condiciones se ha comunicado.

3.4 Los gastos de envío no están incluidos en el precio. Entregamos pedidos de más de 75 euros de regalo en su domicilio en los Países Bajos y Bélgica! 


4. Pago 
4.1 Las órdenes a través de la página web se pueden pagar de las siguientes maneras: a través de pago por adelantado, en efectivo en la recogida o Ideal. Pago efectuado por el orden que indica el número de pedido a Rabobank Oosterhout, teniendo 12.44.22.551 atención NetLight. Después de recibir el pago, el pedido se procesa y se envía la mercancía. NetLight puede ampliar las opciones de pago en el futuro. Otros métodos de pago se hará a través de la página web o por escrito NetLight comunicación conocida. 

4.2 En el caso de un pago NetLight se acordó es que al final de este período, el comprador se encuentra en mora. Las condiciones de pago pueden ser acordadas entonces, y con las condiciones convenidas. Exclusivamente escrito 

4.3 En caso de falta de pago o retraso, los costes adicionales se pagan siempre por el comprador. 

4.4 A cargo del comprador proporcionará todos los costos (extra) judiciales de cualquier naturaleza, NetLight como consecuencia del incumplimiento por parte del Comprador de sus (de pago) las obligaciones de hacer. 

4.5 En caso de retraso en el pago es NetLight derecho de terminar o (aún más) a suspender la entrega hasta que el comprador haya dado cabal cumplimiento, el pago de intereses y otros costos. El acuerdo con efecto inmediato 


5. Entrega y plazo de entrega 
5.1 Los pedidos serán entregados tan pronto como sea posible. En principio NetLight esfuerza por enviar. Órdenes dentro de 7 días laborales El plazo de entrega se muestra como una indicación y no es una fecha límite. NetLight puede proporcionar más información sobre los plazos de entrega en la página web o por escrito lo contrario. Esta información es sólo indicativa. El plazo máximo de entrega será de 30 días a menos que se acuerde lo contrario. Si la entrega no es factible que ofrecemos informados. Usted tiene el derecho de rescindir el contrato. Las sumas pagadas tan pronto como sea posible, pero dentro de 30 días acreditados. 

5.2 Si un producto está temporalmente fuera de stock se ordena por el comprador recibirá un aviso cuando el producto vuelva a estar disponible. Los retrasos serán notificados por teléfono. Comprador por correo electrónico o 

5.3 Las entregas se realizan a la dirección indicada por el comprador en la conclusión del acuerdo. 

5.4 El riesgo de pérdida o daños en el producto objeto del contrato pasará al cliente en el momento cuando se encuentren legalmente y / o en realidad entregan al cliente y en el poder del cliente o por el Punto cliente se pone a terceros. 

5.5 Para los envíos al extranjero existen diferentes condiciones. 


6. Volviendo 
6.1 El Comprador está obligado productos cuidadosamente (hacer) inspeccionar inmediatamente después de recibirla. Los acuerdos con los compradores de los consumidores en el uso exclusivo se hace de la comunicación electrónica, es que el comprador consumidor tiene derecho, sin penalización alguna y sin dar razones para hacer ejercicio dentro de los siete (7) días después de la entrega del producto en cuestión. Un derecho de desistimiento Este derecho de retractación no cubre productos que: 
- Establecido de conformidad con las especificaciones de cobre; 
- Claramente de carácter personal;

- No puede ser devuelto debido a su naturaleza;

- Puede deteriorarse o caducar con rapidez; 
- Cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero fuera de control del vendedor; 
- Audio y video grabaciones y programas informáticos si el comprador ha roto el sello;

- A partir de periódicos y revistas. 

6.2 Si el comprador consumidor del derecho de rescisión como se menciona en el párrafo anterior se ha hecho uso contribuye cuidado NetLight para el reembolso dentro de 30 días. 

6.3 Si el comprador consumidor ha ordenado un envío contra reembolso será rechazado si la tarifa de envío y el COD y manipulación se cobrarán por separado. 


7. Retención 
7.1 Con el pago completo, el producto es propiedad del cliente. 


8. Garantía y responsabilidad 
8,1 garantías NetLight que los bienes entregados cumplen con los requisitos y las normas habituales que se pueden hacer y están libres de defectos. 

8.2 La compra es una prueba sobre la garantía. 

8.3 NetLight no está obligado a pagar ninguna indemnización al comprador oa otros, a menos que exista dolo o negligencia grave por parte de NetLight. NetLight no es responsable por daños indirectos, daño emergente y pérdida de negocios. 

8.4 Si NetLight, por cualquier razón, está obligado a indemnizar los daños más allá de la compensación no podrá exceder un monto equivalente al valor de factura de los productos o servicios que se causaron los daños. 

8.5 No obstante lo dispuesto en el presente artículo, no se puede hablar de una garantía si el desgaste se puede considerar como normal y en los siguientes casos:

- Si se realizan cambios, incluidas las reparaciones no se llevan a cabo con el consentimiento de NetLight o el fabricante del producto;

- Si los defectos son el resultado de que no corresponde al destino o uso indebido;

- Si el daño es causado por dolo, negligencia grave o negligencia. 

8.6 El Comprador deberá indemnizar a cualquier reclamación por parte de terceros en relación con el acuerdo contra NetLight podrá reivindicar, en la medida en que la ley no impide que los daños y los costes soportados por el comprador por venir. NetLight El comprador está obligado a devolver para una correcta evaluación y el manejo de las reclamaciones de garantía. NetLight el producto Si se confirma una denuncia NetLight obligatoria se ha comprometido a proporcionar un producto equivalente, salvo pacto en contrario. 

8.7 Además de las disposiciones de la garantía permanecen en disposiciones de la garantía legal de la fuerza. Un arreglo posiblemente ofrecido por la empresa como garantía no afecta a los derechos que el consumidor puede hacer valer en contra de la empresa en virtud de la ley y la distancia. Una garantía puede haber sido otorgada por el fabricante o importador no afecta a los derechos que el consumidor puede hacer valer en contra de la empresa en virtud de la ley, la distancia y la garantía proporcionada por la empresa. 


9. Posibilidades 
9.1 En caso de fuerza mayor NetLight incumplido las obligaciones con el comprador la obligación se suspende durante la duración de la fuerza mayor. 

9.2 Fuerza mayor incluye cualquier circunstancia fuera de su control, cumpliendo así con sus obligaciones para con el Comprador en su totalidad o en parte, se evita. Estas circunstancias incluyen huelgas, incendios, disturbios laborales, fallas de energía, no o entrega tardía de los proveedores u otros terceros. Además, la fuerza mayor significa fallas en (telecomunicaciones) o conexiones de redes o comunicaciones y / o en cualquier momento puede no estar disponible en el sitio web. 


10. Propiedad intelectual 
10.1 El Comprador reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual de la información, las comunicaciones y otras expresiones relativas a los productos y / o en el sitio web de NetLight, de sus proveedores o de otros reclamantes. 


11. Personal 
11.1 NetLight únicamente tratará los datos del comprador, de acuerdo con su política de privacidad. NetLight observará las regulaciones de privacidad y las leyes. 


12. Ley aplicable y jurisdicción competente 
12.1 Todas las ofertas y contratos están sujetos a la legislación holandesa. 


13. Izquierda 
13.1 NetLight Sitio puede contener publicidad de terceros o enlaces a otros sitios. En las políticas de privacidad de estos sitios de terceros NetLight no tiene ninguna influencia y por lo tanto no se hace responsable. 


14. Sus derechos 
14.1 Siempre se puede pedir que los datos se procesan. Acerca a NetLight Para ello, envíe un e-mail. También puede NetLight a las preguntas de mejoras e-mail, adiciones o otras correcciones a la que NetLight procesará. Tan pronto como sea posible Si usted ya no desea recibir más información, por favor notifique NetLight esto. La transmisión de información se produce sólo si lo aprueba su dirección de correo electrónico proporcionada.