No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €
Expo dealer

Masterlight

Tienda de Lamparas es un distribuidor oficial de Masterlight. Le ofrecemos una gama muy amplia de iluminación Masterlight. En colaboración con Masterlight¸ ofrecemos soluciones de iluminación óptima para cualquiera que quiera vivir un nivel de vida más alto. Masterlight: Diseño y producción holandesa. Masterlight fue fundado en 1995 y puso en uso su ubicación actual en 2001; oficinas, envío, producción, sala de exposiciones y almacén bajo un mismo techo. Gracias al flexible departamento de producción, la diversa gama y el alto nivel de servicio juega un gran papel, Masterlight se ha convertido rápidamente en un nombre establecido dentro de la industria de la ilumiinación. Masterlight ofrece iluminación a un nivel más alto. El diseño de iluminación de Masterlight tiene un precio mayor, pero el acabado es más que perfecto.

Lámparas de pared | Lámparas de pared Modern Y Classico

Lamparas de pared | Especialista lampara

Especialista Iluminacion apliques orden de la mayor proveedor de apliques en el Benelux . Ofrecemos apliques en todas las formas y tamaños. Desde hace años son modernas y Apliques clásicos Apliques destacan. Sin embargo, hemos vuelto más y más posibilidades de elección en la pared Lámparas últimos años.

Lámparas de pared | Luces Led Wall

Actualmente tenemos una gran selección de apliques LED y lámparas de pared con lámparas fluorescentes compactas usadas. Es importante reconocer que muchas luces de pared LED pueden ser. Atenuado Esto se explica en el pliego de condiciones de la lámpara de pared!!

Apliques | Proveedores

Nuestras luces de la pared se seleccionan de entre una docena de proveedores. Mantenemos estrictos estándares y de alta calidad antes de ofrecer lámparas de pared y la otra iluminación de un importador o productor. Esto significa que usted puede disfrutar de su lámpara de pared tendrá un largo tiempo!

Lámpara de pared | Reembolso del dinero

Por supuesto , puede ser que usted pide de nosotros una lámpara de pared que no cumpla con sus expectativas. Es posible que entonces dicha lámpara de pared siempre volverá a nosotros . Usted recibirá el dinero de la lámpara de pared reembolsará a su cuenta!

Apliques | Filtro y Soporte

Mediante el uso de los filtros en nuestra página de apliques puede seleccionar fácilmente las luces con las características deseadas. Esperamos que usted está buscando. Lámpara de pared de esta manera

Especialista de Iluminación - Solicite sus luces de pared en el especialista en iluminación en línea de los Países Bajos. El servicio de asistencia se puede llegar por teléfono : 003162-429 564 de vía info@tienda-de-lamparas.es.